viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20ºc | Posadas

Están abiertas las inscripciones para elegir a Miss Santo Tomé 2022

La soberana del pueblo será presentada el 27 de agosto, día de la Refundación de Santo Tomé, en el esperado desfile tradicional. Este año la novedad es que también elegirán al Rey

martes 02 de agosto de 2022 | 9:02hs.
Están abiertas las inscripciones para elegir a Miss Santo Tomé 2022

Arranca la inscripción para la elección de Reina y Rey de Santo Tomé 2022. Para participar los candidatos deben tener entre 15 y 30 años de edad, poseer conocimiento general sobre nuestra historia, cultura, gastronomía y los distintos puntos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad y provincia. Además, debe ser nacida/o en Santo Tomé, Corrientes y/o con residencia en la ciudad con no menos de un año.

Si la/el postulante es menor de edad, deberá presentarse con una autorización del tutor. Presentarse con fotocopias autenticadas de DNI.

Las inscripciones se realizan en Casa del Bicentenario (San Martín y Víctor Navajas) de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15:30 a 21:30, o también se puede descargar el formulario de inscripción y bases del concurso a través del siguiente link para luego acercar de forma presencial a Casa del Bicentenario.

 La última vez que se realizó la elección fue en 2019, donde resultó coronada Miss Santo Tomé la joven Liz Soledad Fernández Castillo, y sus princesas fueron María Celeste Lavalle y Aisha Naomi Zappa.

Fechas

La inscripción será entre el 8 y el 15 de agosto, inclusive. Luego, la preselección de candidatos se dará el día jueves 18 de agosto. Y la elección final se concretará el miércoles 24 de agosto, , y será una jornada abierta al público.

Habrá un premio en efectivo para los primeros puestos, y regalos para los finalistas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias