Dos personas demoradas por el robo en una agencia de quinielas en Garupá

Se trata de dos jóvenes de 20 y de 17 años, señalados como sospechosos por el robo a una agencia de quinielas ocurrido en la noche del pasado 27 de julio
martes 02 de agosto de 2022 | 8:50hs.
Dos personas demoradas por el robo en una agencia de quinielas en Garupá
Dos personas demoradas por el robo en una agencia de quinielas en Garupá

En un allanamiento realizado ayer por la mañana en un inmueble del barrio Ñu Porá, de Garupá,  la División Robos y Hurtos, con el apoyo de la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones, detuvo a dos jóvenes de 20 y de 17 años, señalados como sospechosos por el robo a una agencia de quinielas ocurrido en la noche del pasado 27 de julio.

Según detallaron fuentes de la fuerza, el procedimiento se concretó a instancias del Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, a cargo del juez Juan Manuel Monte.

Según detallaron desde la fuerza provincial, luego varias tareas de investigaciones por robos calificados ocurridos en Garupá y Posadas, efectivos encubiertos obtuvieron el dato preciso sobre la ubicación de posibles implicados.

En ese contexto, policías de distintas dependencias irrumpieron en el domicilio, donde detuvieron a los señalados.

 Además secuestraron un automóvil Peugeot 208 y  varias chapas patentes que utilizaban para evitar ser identificados. Luego se determinó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.

En el lugar también había un revolver calibre 32, ocho cartuchos, cajas con gran cantidad de medicamentos y dos teléfonos celulares que serán analizados. 

El detenido de 20 años se encuentra a disposición del juez Monte, quien deberá decidir cuándo lo cita a declaración indagatoria. El adolescente, en tanto,  fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?