Empresario denunció que le robaron casi $3.000.000

El ilícito fue advertido por el empresario al regresar a su propiedad tras haber estado varias horas fuera.
martes 02 de agosto de 2022 | 8:05hs.
Empresario denunció que le robaron casi $3.000.000
Empresario denunció que le robaron casi $3.000.000

Un empresario yerbatero de Apóstoles denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda el último domingo por la tarde y tras requisar toda la propiedad se llevaron cerca de 3 millones de pesos.

Fuentes consultadas por este matutino indicaron que el caso se conoció mediante la presentación policial radicada por el damnificado ante la comisaría local el domingo por la noche. El ilícito fue advertido por el empresario al regresar a su propiedad tras haber estado varias horas fuera.

Allí notó que uno de los accesos al inmueble había sido violentado y de acuerdo a las fuentes el botín sería de aproximadamente 1.600.000 pesos y 6.000 dólares.

En su presentación ante efectivos de la Comisaría Primera la víctima también recordó que ese mismo mediodía un joven desconocido golpeó a su puerta preguntando por un abogado y que luego se retiró.

Por este caso, distintas dependencias de la Unidad Regional VII intervienen en busca de datos para el esclarecimiento del hecho que hasta ayer no tenía detenidos. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?