Presunto robo previo al ataque mortal a González

martes 02 de agosto de 2022 | 6:03hs.

Ayer a la mañana, previo al traslado del cadáver de Ángel González a la morgue de Posadas, su concubina y sus hermanos se congregaron frente a la Seccional Quinta solicitando información sobre el paradero del presunto homicida.

También expresaron cierta incertidumbre ante las versiones cruzadas sobre la ubicación de las lesiones que sufrió la víctima, cuestión que quedará zanjada con la correspondiente autopsia.

“El asesino le hincó a traición y por la espalda. Hay testigos y tenemos la campera de él. Es raro que en el hospital digan que fue un puntazo en la panza”, dijo Víctor de Olivera.

También comentó que días previos la víctima había comentado que el sospechoso le había sustraído 5.000 pesos, pero no ahondó en detalles. 

Por su parte, otra hermana salió al cruce de acusaciones lanzadas por las redes sociales.

“Pueden decir lo que quieren, pero mi hermano era un trabajador y lo asesinaron de la peor manera. Lo único que pedimos es justicia”, indicó.

Respecto al implicado, su abogada explicó que decidió entregarse lo más pronto posible para evitar presuntas represalias contra su madre y hermanos, ya que residen en el mismo barrio que la víctima.

 

Se entregó el presunto homicida de González y aguardan examen forense

¿Que opinión tenés sobre esta nota?