domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 14.7ºc | Posadas

Posadas

Desde ayer rige nueva tarifa del SEM en el centro

martes 02 de agosto de 2022 | 6:04hs.
Desde ayer rige nueva tarifa del SEM en el centro

Desde ayer está operativa la actualización tarifaria del sistema de estacionamiento medido (SEM) en Posadas, cuyo objetivo es generar una mayor rotación de vehículos en las zonas céntricas.

El nuevo esquema se compone de la siguiente manera: la primera y segunda media hora, la suma será de 14 pesos; la tercera y cuarta mitad de hora, el monto asciende a 19 pesos, mientras que para las siguientes fracciones de 30 minutos, el precio será de 26 pesos.

Desde el municipio explican que con la decisión se busca implementar un sistema de tránsito integral e inclusivo con perfil multimodal, en el que los diferentes medios de transporte pueden circular de forma segura por la ciudad.

Con esta actualización de importes, desde la comuna se pretende lograr una rotación permanente de los vehículos en las zonas céntricas y administrativas, con el fin de cumplir con el espíritu de este servicio que busca evitar la permanencia de los automóviles en el microcentro.

También desde el municipio instan a que los vecinos opten por medios alternativos como el transporte público y la bicicleta, para aliviar el tránsito y cuidar el medio ambiente.

Para dar inicio y final, los usuarios deben descargarse la app SEM Posadas en su celular a través de las tiendas de aplicaciones para celulares. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias