jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 30.9ºc | Posadas

Disponible en YouTube

El nuevo single de Big Band reúne a las promesas del urbano

Con Oro, su nuevo lanzamiento, la banda integrada por los ex Batería Legal, suma a Keila Fontana y Kreiluz, dos exponentes locales de la nueva generación, en voces

martes 02 de agosto de 2022 | 6:00hs.
El nuevo single de Big Band reúne a las promesas del urbano
La banda siempre suma invitados y ya tienen tres videoclips en YouTube.
La banda siempre suma invitados y ya tienen tres videoclips en YouTube.

Comenzó como un proyecto entre amigos, un poco llevados por la nostalgia y un poco para despuntar el vicio de continuar ligados a la música.

Se volvieron a reunir y los resultados superaron ampliamente sus propias expectativas. Big Bang (El origen) es el nombre que decidieron ponerle a la nueva propuesta, ya que los músicos que la integran, ex Batería Legal, son parte pionera de una de las etapas más fructíferas de la creación musical local.

 Tras el lanzamiento de su primer single con correspondiente videoclip, los amigos y cercanos celebraron el volver a apostar a la música. Luego, la difusión comenzó a ir en alza y hoy entre los tres videos que tienen subidos a YouTube ya superan las 75.000 visitas.

Según destacan desde el grupo, es un proyecto de producción independiente que trabaja siempre con invitados.

De esta manera, sus dos videos anteriores los grabaron con Paco Maidana en voz y en esta última apuesta, sumaron a las jovencísimas y talentosas Keila Fontana y Kreiluz, dos exponentes locales del género urbano.

El cover elegido para este nuevo single fue Oro, de Bronco que a 10 días de lanzado ya supera las 15.000 visitas en la red.

La conformación del grupo tiene a Juan Carlos Medina en cavaquinho, Fito Pérez en bajo, Marcelo Krioka en producción musical y teclado y Tony Domínguez producción ejecutiva y percusión.

De este modo, los músicos se preparan para su primera presentación en  vivo en la capital misionera. Será este fin de semana en el Casino Club de Posadas (San lorenzo 1950).

Según detallaron, será un show sin igual que incluirá al speaker Maxi Vargas y bailarines de Nova Energía una compañía con una extensa experiencia en danza brasileña.

Mientras buscan mantener el ritmo de ensayos y planean nuevos lanzamientos, la agenda de  presentaciones y posibles colaboraciones siempre está abierta. En estos ocho meses de su resurgimiento, la banda ya mostró su producción en vivo, en los carnavales provinciales de San Ignacio, en la Fiesta del Té en Campo Viera y prepara un show el 3 de septiembre en Eldorado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias