jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Desde hoy rige la actualización tarifaria en el SEM de Posadas

lunes 01 de agosto de 2022 | 18:22hs.
Desde hoy rige la actualización tarifaria en el SEM de Posadas
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Desde este lunes 1° de agosto se encuentra vigente la actualización tarifaria en el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) de la ciudad de Posadas.

Según detallaron en un comunicado oficial, el nuevo esquema se compone de la siguiente manera: la primera y segunda media hora, la suma será de $14; la tercera y cuarta media hora, el monto asciende a $19, mientras que para las siguientes fracciones de media hora, el precio será de $26.

Actualmente el sistema de estacionamiento funciona en el cuadrante comprendido entre calle Salta y las avenidas Roque Sáenz Peña, Roque Pérez y Corrientes.

Vale recordar que, para dar inicio y final los usuarios pueden descargarse la app “SEM Posadas” en su celular, a través de Google Play en los dispositivos con sistema Android y App Store para los equipos Iphone.

Con esta actualización de importes, desde la Comuna "se pretende lograr una rotación permanente de los vehículos en las zonas céntricas y administrativas, con el fin de cumplir con el espíritu de este servicio que busca evitar la permanencia de los automóviles en el microcentro. También se busca que los vecinos opten por medios alternativos como el transporte público y la bicicleta, para aliviar el tránsito y cuidar el medio ambiente", consignaron. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias