La goleadora de la Copa América femenina ya está en su "querida tierra colorada"

lunes 01 de agosto de 2022 | 17:42hs.
La goleadora de la Copa América femenina ya está en su "querida tierra colorada"
La goleadora de la Copa América femenina ya está en su "querida tierra colorada"

Coronada de humildad. Yamila Tamara Rodríguez ya está en suelo misionero, y compartió en redes sociales emotivas imágenes junto a su familia, a quien agradeció su constante apoyo. 

La futbolista misionera tuvo una excelente participación en la Copa América femenina, fundamental en la histórica clasificación de la Selección Argentina al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023. 

La delantera de Boca Juniors se consagró como máxima goleadora del certamen continental al conseguir seis goles en igual número de partidos y emuló el desempeño alcanzado en 2003 por su compatriota Marisol Medina, que en 2003 hizo siete en cinco encuentros.

Yamila metió el golpe final en su propósito individual al anotar un doblete que le permitió a Argentina ganar de remontada por 3-1 el partido por el tercer puesto que perdía con Paraguay el viernes pasado. Con ese par de goles superó los cinco que sumó la brasileña Adriana Leal Silva. 

"Ya estoy en mi querida tierra colorada", tuiteó esta tarde la delantera de Boca. Minutos después, compartió una imagen de la medalla obtenida con la Selección, con el barrio A 3-2 de fondo. 

Además, compartió unas emotivas imágenes con su familia. A su mamá le dedicó dos fotos. "La reina ya tiene lo suyo", escribió en otro tuit. 

Finalmente, con papá y mamá, compartió una imagen con la "11" de la Selección. "Gracias por todo. Los amo", sintetizó.

 

 

Nota relacionada:

Reviví los goles convertidos por la misionera Yamila Rodríguez en la Copa América femenina 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?