Siguen las bajas en Crucero del Norte, cinco jugadores se desvincularon del club

La crisis futbolística caló hondo en el equipo misionero, tras la salida de su entrenador Sandro Bárbaro en las últimas horas, en la mañana de este lunes cinco jugadores dejaron el club, entre ellos el emblemático Tarrito Pérez
lunes 01 de agosto de 2022 | 14:43hs.
Siguen las bajas en Crucero del Norte, cinco jugadores se desvincularon del club
Siguen las bajas en Crucero del Norte, cinco jugadores se desvincularon del club

Cinco jugadores que integraban el equipo no continuarán en el actual proceso. Así lo comunicó la comisión directiva en la mañana de este lunes

A las bajas del técnico Crucero del Norte sumó este lunes otros cinco jugadores que no continuarán en el club. Se trata del arquero Guillermo Bachke; el defensor Alejandro Pérez; el volante Rodrigo Cerdán y los delanteros Axel Vallejos y Matías López.

En la jornada de este lunes, antes de comenzar una nueva semana de trabajo, el presidente Dardo Romero dialogó individualmente con los jugadores que dejarán la institución para comenzar con el trámite de desvinculación.

Según se pudo saber, esta decisión de la dirigencia se dio debido a los malos resultados conseguidos en buena parte de la actual campaña del torneo Federal A, que incluso derivó en la salida de tres entrenadores. Es por ello que desde el club comenzaron a depurar el plantel y proyectar el armado para el año que viene.

A las salidas anunciadas, se podrían sumar más nombres con el transcurrir de los días, mientras se aguarda el arribo del nuevo entrenador.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?