viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Se incendió un reconocido restaurante de Posadas

Se trata de “Don Fulgencio”, las llamas consumieron un 80% el local gastronómico ubicado en pleno centro de la ciudad de Posadas. Hubo importantes pérdidas materiales

lunes 01 de agosto de 2022 | 8:50hs.
Se incendió un reconocido restaurante de Posadas
FOTO: Marcelo Rodriguez
FOTO: Marcelo Rodriguez

En las últimas horas se incendió el reconocido restaurante “Don Fulgencio”, ubicado sobre la calle Colón de la ciudad de Posadas. Por el momento no se dieron a conocer personas lesionadas, solamente daños materiales.

Por causas que son materia de investigación la falla de un extractor de aire, habría iniciado el fuego en la tarde del domingo.

Según dieron a conocer, las llamas se expandieron rápidamente por el local causando un 80% de daño en el local, sobre todo en la parte de adentro del salón, cocina y baño.

No se registraron personas lesionadas y solamente hubo que lamentar pérdidas materiales.

“Supuestamente fue una falla eléctrica en un artefacto lo que generó un cortocircuito y posterior fuego que en 20 min consumió todo”, manifestó en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7, Marcelo Maman Orfali, socio propietario del local.

“Afortunadamente la parte de delante de la cafetería se pudo contener y no pasó nada, pero los demás sectores se perdieron completamente, añadió Marcelo.

Por otra parte manifestó que el restaurante que es una empresa 100% por 100% familiar y que luego de los trámites del seguro volverá a construirse.

“Vamos a trabajar para poder ayudar a las 29 familias que trabaja con nosotros, no los vamos a abandonar en esta situación”, indicó.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias