jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Sandro pegó el portazo y dejó de ser el técnico de Crucero

Crucero se quedó sin técnico anoche tras la renuncia de Bárbaro. Su prematuro ciclo fue víctima de los resultados en el Federal A y una crisis interna que hoy se llevaría puesto a varios jugadores

lunes 01 de agosto de 2022 | 2:00hs.
Sandro pegó el portazo y dejó de ser el técnico de Crucero
El DT cierra su segundo ciclo en el equipo garupense; ambos estuvieron marcados por las turbulencias. Foto: Federico Gross
El DT cierra su segundo ciclo en el equipo garupense; ambos estuvieron marcados por las turbulencias. Foto: Federico Gross

Crucero no perdió tiempo para empezar con el ‘operativo cambio de aire’. La dirigencia se movió rápido después de la estrepitosa caída con Sarmiento de Resistencia y aceptó ayer la renuncia de Sandro Bárbaro al frente del equipo.

El oriundo de Campo Grande decidió ponerle punto final a su breve segundo ciclo como DT en el torneo Federal A. Los números fríos dirán que dirigió cinco partidos con un saldo de tres derrotas, un empate y un triunfo, pero lo que terminó por socavar su estadía de 27 días fue la propia ambición del club que espera clasificar a la siguiente instancia en la zona norte.

Precisamente el Colectivero se alejó definitivamente de los puestos de vanguardia con la última caída en Santa Inés: hoy marcha décimo, a cinco puntos del último boleto.

Desde el club, entonces, avisaron de una limpieza general entendiendo que todavía hay tiempo de torcer el rumbo.

Esta ya se llevó puesto a Bárbaro y esta tarde la lista continuará con al menos cuatro jugadores que quedaron en la cuerda floja por actos de indisciplina y falta de compromiso con la camiseta, según palabras de la dirigencia.

La salida ‘en común acuerdo’ de Sandro y su cuerpo técnico dejó el puesto vacante. La gran incógnita, como ya es una costumbre en estos últimos meses, es saber quién tomará el fierro caliente.

Desde que empezó la temporada el equipo ya tuvo tres técnicos: Miguel Salinas, Rolando Ricardone y Bárbaro. La partida de Pico fue inentendible por el buen andar del equipo en los primeros encuentros de la campaña y hoy las consecuencias están a la vista.

Mientras tanto el plantel tiene que enfocarse en su compromiso venidero: Douglas Haig, en Pergamino. Desde ya es una parada complicada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias