Oberá

Cayó acusado de vender un auto “flojo de papeles”

lunes 01 de agosto de 2022 | 6:03hs.

La Policía de Misiones detuvo a un joven de 23 años acusado de vender un vehículo con documentación trucha. Los efectivos además, buscan dar con una motocicleta y dinero que fue sustraído en el marco de la transacción, consignaron fuentes de la fuerza provincial.

La denuncia por estafa denunciada días atrás en la Comisaría de Dos Arroyos de la localidad de Leandro N. Alem y permitió que los efectivos de la Seccional Cuarta, en conjunto con la División Investigaciones UR-II, pudieran avanzar contra el acusado.

El damnificado de 25 años, denunció que había concretado un negocio con un joven de Oberá, el cual consistía en la entrega de su motocicleta, una Honda Twister de 250, más la suma de 300 mil pesos por un Peugeot Partner.

Para poder realizar la transacción, habían pactado encontrarse en una rotonda de la ciudad de Oberá, en donde hicieron el intercambio de los rodados y del dinero.

Luego, según señaló el denunciante, se retiró hacia su domicilio y allí constató que las documentaciones tenían características de ser falsas. Allí se dio cuenta de que ya no podía comunicarse por ningún medio con el vendedor.

Es por ello que los efectivos comenzaron las pesquisas en forma conjunta con los investigadores de la Unidad Regional II. En ese contexto, dieron con el implicado en el citado barrio y lo detuvieron.

El joven quedó alojado en la dependencia policial en averiguación del hecho y a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá. En tanto que se continúa trabajando para secuestrar la motocicleta y el dinero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?