jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Sergio Massa: "Decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida"

A través de las redes sociales, el flamante superministro recordó que el martes se tratará su renuncia a la Presidencia de Diputados y confirmó que renunciará como diputado nacional

domingo 31 de julio de 2022 | 18:25hs.
Sergio Massa: "Decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida"

Tras la designación de Sergio Massa como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el flamante nuevo funcionario volvió este domingo a utilizar las redes sociales para hablarle a los argentinos.

"Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida", expresó Massa.

De esta manera, y próximo a asumir, el funcionario recordó que el martes se tratará su renuncia como presidente de Diputados y como diputado nacional, y añadió: "Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país".

Massa había anunciado que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y luego en conferencia de prensa va "a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país".

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias