lunes 15 de agosto de 2022
Muy nuboso 22.7ºc | Posadas

La misionera Yamila Rodríguez, goleadora de la Copa América 2022

La futbolista misionera cerró el torneo como la máxima artillera con seis goles. Además, participó en 8 de los 13 goles de Argentina

domingo 31 de julio de 2022 | 8:59hs.
La misionera Yamila Rodríguez, goleadora de la Copa América 2022

La misionera Yamila Rodríguez, con seis goles, resultó la goleadora de la Copa América 2022, pieza clave de la Selección Argentina que finalizó en el tercer puesto, logrando la clasificación al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023, luego de su heroica victoria 3-1 sobre Paraguay, dando vuelta un resultado adverso en tan solo diez minutos para el final del encuentro.

Dos de esos goles fueron obra de Yamila Rodríguez, la delantera de Boca marcó el gol del empate y también el tanto con el cuál la Selección de Germán Portanova liquidó la historia frente a su par guaraní.

El primer grito de la futbolista misionera en el certamen continental fue en la segunda fecha de la fase de grupos, ante Perú, abriendo el camino del triunfo Albiceleste por 4 a 0. 

En la próxima fecha, Yamila volvió a demostrar toda su jerarquía, esta vez en el clásico del Río de la Plata, aportando tres de los cinco goles que le convirtió la Selección a Uruguay. 

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias