Debutó y al minuto anotó el gol del triunfo de San Lorenzo

domingo 31 de julio de 2022 | 6:01hs.

Andrés Vombergar llegó hace apenas cuatro días a San Lorenzo, tuvo unas pocas prácticas con sus compañeros y ayer saltó a la cancha para sumar sus primeros minutos ante Argentinos. El estreno oficial no pudo ser mejor: marcó el gol del triunfo en la primera pelota que tocó.

El futbolista nació en Villa Luzuriaga, pero está nacionalizado esloveno a raíz de su estrecho vínculo con ese país donde nacieron sus cuatro abuelos. El atacante que llegó libre desde Atlético San Luis de México saltó al césped del estadio Diego Armando Maradona de La Paternal en lugar de Nahuel Barrios cuando faltaban tres minutos para el final. Y segundos más tarde apareció abajo del arco para empujar la pelota al gol y darle la victoria a los de Rubén Darío Insúa por 1-0.

Todo se inició cuando Iván Leguizamón se llevó el balón por el carril izquierdo con Argentinos volcado al ataque, llegó hasta la puerta del área y divisó al goleador en soledad en el punto penal. Cedió la pelota y Vombergar sólo debió acertar ante un arco vacío para darle otra victoria a un Ciclón que acumula cinco presentaciones consecutivas sin derrotas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?