El viernes a la noche en Puerto Rico

Incautan dos toneladas y media de droga dentro de un utilitario

Fue en un operativo de Gendarmería Nacional (GNA). En total se contabilizaron 2.611 panes de marihuana. Hay un detenido
domingo 31 de julio de 2022 | 6:03hs.
Incautan dos toneladas y media de droga dentro de un utilitario
Incautan dos toneladas y media de droga dentro de un utilitario

Efectivos de la Gendarmería Nacional (GNA) secuestraron el viernes por la noche en Puerto Rico dos toneladas y media de marihuana que eran transportadas en un vehículo tipo utilitario. Por este caso un hombre fue detenido y todo lo secuestrado quedó a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

De acuerdo a los datos aportados por voceros de la citada fuerza federal, el secuestro se concretó durante una serie de operativos que integrantes del Escuadrón 11 San Ignacio concretaban en distintos puntos de la localidad.

En medio del control de distintos vehículos, los uniformados  hicieron detener la marcha de una Mercedes Benz Sprinter en donde viajaba un solo ocupante.

Los panes estaban distribuidos dentro de 96 bultos de distintos tamaños.

Ante el nerviosismo que presentó el conductor ante la requisitoria de los centinelas, los gendarmes decidieron realizar una inspección dentro del vehículo.

Con presencia de testigos se constató que la Sprinter llevaba 96 bultos de distintos tamaños que tras su apertura se constató la existencia de ladrillos de marihuana.

Según precisaron las fuentes consultadas, en total se contabilizaron 2.611 paquetes del citado estupefaciente y cuyo peso total fue de 2.533 kilogramos.

Inmediatamente se dispuso el traslado a una dependencia policial del conductor del Mercedes Benz. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?