Posadas

Desarticularon un nuevo kiosco de drogas en barrio Yacyretá

domingo 31 de julio de 2022 | 6:03hs.
Desarticularon un nuevo kiosco de drogas en barrio Yacyretá
Desarticularon un nuevo kiosco de drogas en barrio Yacyretá

Un kiosco de venta de estupefacientes que operaba en el barrio Yacyretá de la capital provincial fue desarticulado por efectivos de la Policía de Misiones.

La intervención se logró luego de varias semanas de investigación en las que se pudo advertir la comercialización de pequeñas dosis de droga desde una vivienda de la zona.

El procedimiento desplegado por efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) fue desplegado el viernes por la noche en un domicilio ubicado sobre la avenida Almirante Brown.

Con orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal de Posadas, los uniformados ingresaron al inmueble y secuestraron distintas cantidades de marihuana fraccionada para la venta, como así también dos balanzas de precisión, teléfonos celulares y 9.600 pesos en efectivo.

Por esta intervención, los investigadores sorprendieron como responsable de la droga a una mujer.

En tanto que otros dos hombres fueron demorados en averiguación de sus antecedentes. Aunque luego los tres fueron liberados pero supeditados a la causa en curso.

Desde la Policía de Misiones indicaron que por diligencias de la Jefatura todas las semanas se concretan operativos de este tipo en distintos puntos de la provincia en la lucha contra la venta de estupefacientes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?