jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Eldorado

Reducirían frecuencia de colectivos por falta de gasoil

domingo 31 de julio de 2022 | 6:04hs.
Reducirían frecuencia de colectivos por falta de gasoil

La empresa Etce, prestataria del servicio de transporte urbano en la localidad de Eldorado, emitió un comunicado en el que advierte que ante la falta de gasoil, se vería obligada a reducir la frecuencia de los viajes.

Es que la falta de gasoil en todas las estaciones servicio de la ciudad es una situación que se agudiza los fines de semana y complejiza a diferentes sectores públicos y privados.

Ya una situación compleja ya se vivió el pasado miércoles en Eldorado, cuando la misma empresa de colectivos debió suspender los refuerzos durante la mañana ante la falta de combustible. Ese día, las unidades establecidas con el municipio salieron, pero lo que se vio limitado fueron las unidades de refuerzo. Y al no funcionar estos la líneas fijas tuvieron una mayor demanda de lo normal.

En esta oportunidad, lo que ocurriría es una reducción de frecuencias. Por ello, la empresa Etce emitió un comunicado en el que remarcan que “en el día de la fecha ninguna de las estaciones de servicio de la ciudad de Eldorado nos proveen combustibles (gasoil) por lo que en caso de que la situación persista no tendremos más alternativa que las de reducir en primera instancia la prestación de los servicios públicos de transporte de pasajeros por automotor”.

Desde la empresa advirtieron que la situación podría variar en la medida que camiones cisterna lleguen a las estaciones de servicio.

“Venimos adquiriendo gasoil a cuentagotas y cuando intentamos comprar el combustible a granel nos encontramos con que los precios superan completamente a los que están establecidos en los surtidores”,  había remarcado al respecto Germán Tiemesmann, gerente de la empresa colectivos eldoradense. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias