Ben Affleck vuelve como Batman en la secuela de ‘Aquaman’ de Jason Momoa

domingo 31 de julio de 2022 | 6:00hs.
Ben Affleck vuelve como Batman en la secuela de ‘Aquaman’ de Jason Momoa
Ben Affleck vuelve como Batman en la secuela de ‘Aquaman’ de Jason Momoa

El actor estadounidense Ben Affleck (49) volverá a interpretar a Batman en la secuela de Aquaman. La novedad la confirmó el protagonista de la próxima entrega del universo cinematográfico DC, Jason Momoa, quien interpretará nuevamente al superhéroe acuático a través de la publicación de una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Affleck se incorporará a Aquaman and the Lost Kingdom, aunque aún se desconoce la relevancia del rol que le tocará en la secuela protagonizada por Momoa, informaron sitios especializados de Hollywood.

“Bruce y Arthur reunidos. Te quiero y extraño, Ben. Grandes cosas se vienen en Aquaman 2”, escribió Momoa en Instagram junto a una foto en la que aparece junto a Affleck.

Affleck, actor y productor, ganador de dos premios Oscar, ya interpretó a Batman en La Liga de la Justicia (2017), Escuadrón suicida y en Batman vs Superman: el origen de la justicia” (2016), además de en The Flash, a estrenarse el año próximo.

La esperada secuela de Aquaman se estrenará el 17 de marzo de 2023 en Estados Unidos. Esta nueva entrega repite el equipo creativo. Así, el director es nuevamente el malayo James Wan y el guión lleva otra vez la firma de David Leslie Johnson-McGoldrick. El elenco está integrado por Momoa, Affleck, Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren y Randall Park.

Era un secreto

Los medios de prensa detallaron que la participación de Affleck en la nueva película de Aquaman   era una sorpresa que la Warner Bros, productora y distribuidora de la saga del Universo DC se guardaba para contarla de manera altisonante.

Sin embargo, los planes se adelantaron, ya que fanáticos del personaje, que se encontraban afuera de los estudios de grabación se toparon con el flamante esposo de JLo y Momoa.

De esta manera, y antes de que se filtre la novedad, el hawaiense subió a sus redes fotos y videos junto a Affleck: “Hicimos los  tours en el estudio de WB para explorar el set. Se vienen cosas geniales con Aquaman 2. Todo mi aloha”. Y en el video explicó, “es lo que sucede cuando te encuentras a un grupo de fans a la salida del estudio WB, ya no es un secreto”.

De todas maneras, Warner aún no ha confirmado por vía oficial la participación de Affleck como Bruce Wayne y su contracara, el Hombre Enmascarado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?