domingo 14 de agosto de 2022
Muy nuboso 24.7ºc | Posadas

La derrota con Sarmiento desató una crisis inevitable en Crucero

El equipo garupense dejó escapar esta tarde el partido más importante del semestre. La estrepitosa caída 3-0 en manos de Sarmiento de Resistencia generó un impacto que traerá consecuencias considerables en la estructura del plantel.

sábado 30 de julio de 2022 | 21:32hs.
La derrota con Sarmiento desató una crisis inevitable en Crucero
Reclamos y cuestionamientos tanto dentro como fuera de la cancha, potenciados por una nueva derrota. //Foto: Nicolás Arce.
Reclamos y cuestionamientos tanto dentro como fuera de la cancha, potenciados por una nueva derrota. //Foto: Nicolás Arce.

El equipo de Sandro Bárbaro fue superado en todas las líneas para alejarse aún más de los puestos clasificatorios en el torneo Federal A.  

El encuentro, válido por la 22ª fecha de la zona norte, siempre tuvo un dueño absoluto en la grama bahiana del Andrés Guacurarí. El escolta de Racing (C) sacudió la estantería del local con un bombazo de Mariano Martínez a los 18’ de la primera parte, mientras que Israel Roldán y Maximiliano Brito liquidaron la historia sobre los 28’ y 41’ del complemento. 

El Colectivero jamás pudo meterse en partido sabiendo de las presiones a las que se exponían los jugadores en la previa. Y es que ayer, en exclusiva con El Territorio, la dirigencia avisó de una casi inevitable limpieza del plantel con la salida de al menos seis jugadores. Los motivos: indisciplina y agotamiento. 

Obviamente que la pelota pesó más de la cuenta y así quedó reflejado para todo el país por la señal de la TV Pública. Crucero se alejó de la orilla clasificatoria, marcha 10º en la tabla y todavía debe esperar el cierre de esta fatídica fecha para conocer su posición real. Para colmo el equipo de Sandro Bárbaro no logra torcer el rumbo con apenas tres puntos de los últimos doce en juego. 

Enojos e indisciplina

Tras el partido el silencio lo rompió rápidamente el presidente del club, Dardo Romero, quien lejos de poner paños fríos prefirió redoblar la apuesta: "Tomar decisiones en caliente nunca es lo aconsejable por lo que vamos a pensar en estos días que se vienen para tomarlas; hay cosas que no nos gustan, enojo desde lo futbolístico hasta actos de indisciplina. El martes seguramente habrá novedades".

"Fue una derrota dura, que duele y cala hondo. Tenemos que ser todos autocríticos porque esto sigue a pesar del momento difícil. Hay que seguir trabajando en lo que viene", remarcó. 

"Pondremos todo en la balanza porque quedan varias fechas y hay que pensar en el club por sobre todas las cosas. Pero jugando como lo hicimos estamos más para pensar en el descenso que en la clasificación", sentenció.

Se vienen horas determinantes en un año realmente convulsionado para el Colectivero. Una 'limpieza' que esperan sea sanadora y a tiempo. Por el momento los nombres en cuestión se mantienen en total hermetismo, aunque ya hay algunos indicios. Todo está por verse.

En la próxima fecha Crucero visitará a Douglas Haig de Pergamino.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias