Hoy sábado, obra teatral en Capioví y Jardín América

En Capioví se va a presentar el elenco eldoradense "De la Murga del tomate" con el proyecto #NoCompresChamullo en el polideportivo municipal a partir de las 14.
sábado 30 de julio de 2022 | 12:45hs.
Hoy sábado, obra teatral en Capioví y Jardín América
Hoy sábado, obra teatral en Capioví y Jardín América

El último fin de semana del mes de julio está culminando y en distintos municipios se concretaron actividades como para acaparar la atención de los vecinos para que puedan disfrutar en familia o con amigos.

Es por tal motivo que, en Capioví y Jardín América habrá hoy sábado obras de teatro para todo el público.

En Capioví se va a presentar el elenco eldoradense "De la Murga del tomate" con el proyecto #NoCompresChamullo en el polideportivo municipal a partir de las 14 horas.

En cuanto a lo que se va a mostrar al público es un trabajo colectivo, donde el arreglo musical es realizado con un maestro de murga de Uruguay y el elenco está conformado por 16 integrantes y el plantel viajará próximamente a representar a la tierra colorada en la Fiesta Nacional del Teatro en Chaco.

Por otro lado, en Jardín América desde las 21 horas se va a poder disfrutar de la obra "Carta a una señorita en París", la función se va a realizar en El Teatro de los Cajones por avenida Aconcagua.

La obra es un cuento de Julio Cortázar y cuyo cuento el grupo de teatro de los cajones proyectó la puesta en escena con un solo actor en homenaje al autor del cuento se llevará adelante la escena teatral.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?