Las provincias del NEA dicen presente en la Expo Rural de Palermo

La edición N°134 se concreta tras dos años de pandemia. Además de Misiones, están presentes los stands de varias provincias como Corrientes, Córdoba, Río Negro, San Juan, Mendoza, entre otras.
sábado 30 de julio de 2022 | 11:14hs.
Las provincias del NEA dicen presente en la Expo Rural de Palermo
Las provincias del NEA dicen presente en la Expo Rural de Palermo

Se desarrolla la 134º edición de la Exposición Rural de Palermo, luego de dos años de ausencia por la pandemia.

En la jornada de ayer, viernes, se notó un mayor número de visitantes y cómo todos los años las empresas yerbateras están presentes en la muestra con pantallas, folletos, dando explicaciones y degustaciones de cómo preparar un mate o el singular gusto del mate cocido.

Además de Misiones, en la exposición rural también están presentes los Stands de varias provincias como Corrientes, Córdoba, Río Negro, San Juan, Mendoza, entre otras.

Claudio Anselmo, ministro de la Producción de Corrientes dijo presente y dialogó con la prensa. Sobre los pedidos que se harán para facilitar la importación en distintos rubros detacó: “Lo que tenemos que ver un poco es cómo se acomoda la nueva gestión de gobierno, ver cuáles son las pautas que van a llevar adelante, lo más importante es que Argentina pueda bajar su inflación y ordenar su macroeconomía, si no logramos eso cualquier otra medida va a ser parcial y que va a tener resultados sin largos plazos”.

“Nosotros conocemos perfectamente cuál es la situación de nuestras distintas cadenas y veremos cuál es el planteo que hace el nuevo ministro y su equipo de trabajo. Sabemos que se vienen complicando las exportaciones por distintos factores que dependen de la situación de cada mercado, estamos siguiéndolo de cerca, por supuesto que nos preocupa y vamos a ver cuáles son las mejores medidas que se puedan tomar”, finalizó.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?