jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Empate con blooper

Hoyos le regaló un gol a Godoy Cruz y luego Diego Godín puso el definitivo 1-1 entre el Tomba y Vélez en el inicio de la fecha 11 de la Liga Profesional

sábado 30 de julio de 2022 | 6:01hs.
Empate con blooper

La fecha 11 de la Liga Profesional se abrió en Mendoza, en el empate 1-1 entre Godoy Cruz y Vélez, que está con la cabeza puesta en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores que abrirá la semana que viene ante Talleres de Córdoba.

El marcador se rompió a los dos minutos, después de que Pier Barrios aprovechara un insólito error del arquero Lucas Hoyos para poner en ventaja al local.

Poco después, el visitante llegó al empate gracias a un cabezazo de su refuerzo estrella, el uruguayo Diego Godín.

Con escaso material, la dupla constituida por Fabio Orsi y Sergio Gómez está trazando una brillante campaña que mantiene al Bodeguero en una posición expectante de la tabla (marcha cuarto y a cuatro puntos del líder) y a la espera de disputar los octavos de final de la Copa Argentina contra Belgrano de Córdoba. Aunque, su enfoque está en la permanencia.

Por su parte, Vélez cosechó un punto que no le sirve para nada, ya que se mantiene entre los peores del torneo, pero al menos le dio rodaje a varios jugadores que no suelen ser titulares y pudieron descansar aquellos qu serán titulares contra Talleres por la Copa Libertaodres.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Gimnasia, mientras que Vélez viajará a Santa Fe para medirse ante Unión. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias