domingo 07 de agosto de 2022
Muy nuboso 15.7ºc | Posadas

El líder Atlético Tucumán pretende mantener la cima ante Newell’s

sábado 30 de julio de 2022 | 6:01hs.
El líder Atlético Tucumán pretende mantener la cima ante Newell’s

Atlético Tucumán, único invicto y líder de la Liga Profesional, recibe a Newell’s, que perdió en sus dos últimas presentaciones, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11.

El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en el estadio José Fierro, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

El Decano es el puntero del torneo con 22 puntos, invicto en 10 partidos y con una racha de cinco victorias consecutivas, a lo que se agregan 466 minutos sin recibir goles, cifras excelentes para el equipo dirigido por Lucas Pusineri.

Por su parte, San Lorenzo rendirá un difícil examen en La Paternal cuando visite a un Argentinos con posibilidades de acceder a la punta del torneo.

El encuentro se jugará desde las 15:30, con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de ESPN Premium.

El equipo de Rubén Darío Insúa llega necesitado de un triunfo ante un rival que está invicto como local en el torneo y que puede quedar primero si gana y más tarde no lo hace Atlético Tucumán ante Newell’s.

Estudiantes, que se apresta para jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero que a nivel local sólo logró cuatro de los pasados 21 puntos, recibirá a Banfield.

El partido se jugará en el estadio Uno-Jorge Luis Hirschi, desde las 18, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

Estudiantes (11 puntos) jugará el jueves en Brasil, ante Atlético Paranaense el encuentro de ida por los cuartos de la Libertadores y ese es el gran objetivo para el Pincha y el Ruso Zielinski pondría un esquema similar al que implementaría ante Paranaense, con cinco en el fondo.

Además, Huracán será local ante Gimnasia, que necesita sumar para acercarse a la punta. El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, a partir de las 20.30, con Patricio Loustau como árbitro y televisado por la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias