En la Plaza Seca de la Cámara de Representantes

Gran participación de jóvenes en el primer meeting disruptivo

viernes 29 de julio de 2022 | 18:23hs.
Gran participación de jóvenes en el primer meeting disruptivo
Gran participación de jóvenes en el primer meeting disruptivo

Este viernes se llevó a cabo el primer Meeting Disruptivo en la tierra colorada, organizado por la Cámara de Representantes, de manera articulada con Silicon Misiones, Polo TIC Misiones, la Escuela de Robótica y la Escuela Secundaria de Innovación.

Este espacio de encuentro fue una oportunidad para que tanto estudiantes como docentes, adolescentes, niños y adultos experimenten con tecnologías y puedan conocer la oferta de formación disponible en los distintos stands que estuvieron dispuestos en la plaza seca de la Cámara de Representantes.

Consultada sobre el evento, la Subesecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto manifestó: “Esperamos este encuentro con mucha expectativa, trabajamos mucho para hacerlo posible y sabemos que este es el puntapié inicial para realizar otros eventos de este tipo para poder acercar las propuestas de innovación pedagógica con las que cuenta nuestra provincia”.

“Misiones es pionera en enseñanza disruptiva desde hace más de una década. Con leyes impulsadas desde la legislatura provincial, se viene realizando una fuerte apuesta al desarrollo tecnológico, la innovación, la conectividad y las Tecnologías de la Información y Comunicación con el fin de consolidar la denominada Sociedad del Conocimiento”, agregó la Subsecretaria.

Por último, señaló que desde Silicon Misiones “trabajamos día a día para enriquecer el talento con el que ya cuentan los jóvenes misioneros, potenciarlo y comenzar a trabajar en empleos de calidad”.

Gran participación de jóvenes en el primer meeting disruptivo
¿Que opinión tenés sobre esta nota?