MetaData #2022: Entre cambios de gabinete, eventos culturales y una ciudad futura

viernes 29 de julio de 2022 | 22:00hs.
MetaData #2022: Entre cambios de gabinete, eventos culturales y una ciudad futura
MetaData #2022: Entre cambios de gabinete, eventos culturales y una ciudad futura

MetaData #2022: Cambios en el Gabinete nacional y obras viales
Frénetica semana en materia política nacional, la tensión financiera de las semanas anteriores se transformó en tensión política y la semana cerró con cambios fuertes en el gabinete nacional. Te contamos lo que pasó. Además, hablamos con Sebastián Macías, director de Vialidad Provincial, sobre las obras que se están desarrollando en la tierra colorada.

MetaData #2022: Entrevista con Joselo Schuap
Un mano a mano con el ministro de Cultura de Misiones, para saber como fue el trabajo de organizar, por primera vez, al sector. Además, cómo se está trabajando para el desarrollo de la cultura a lo largo y ancho de la tierra colorada, y los eventos que ya están planificados para toda la provincia.

MetaData #2022: Posadas Ciudad Futura
Se presentó esta semana el proyecto Posadas Ciudad Futura. Nos cuentan de que se trata el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el director de Ambiente de Posadas Héctor Cardozo y el ministro de Educación, Ciencia y Técnica de Misiones, Miguel Sedeoff.

MetaData #2022: Se Picó el gobierno nacional
En la picada una perlita. Sergio Massa, desde esta semana ministro de Economía de la Argentina, visitó nuestros estudios para una entrevista en diciembre de 2018. Allí, nos contó cual era su plan, en alquel momento, para terminar con la inflación y la corrid del dólar. ¿Servirá hoy la misma receta?

¿Que opinión tenés sobre esta nota?