jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Agenda

viernes 29 de julio de 2022 | 6:00hs.
Agenda

Música      
Pepper fest. Hoy a las 21 se viene el Pepper Fest, gran festival de bandas y proyectos solistas locales. En el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962). 

Jazz. Hoy a las 21.30 en el Hotel Urbano de Posadas se presenta Jazz Trío & Bernardo Monk. La banda conformada por los hermanos Quintana y Diego Bergara se vuelven a subir a los escenarios esta vez con la presencia de un invitado especial: Bernardo Monk. Reservas al 376 4-819628.

Barrio viejo. Mañana en La Bionda (avenida Mitre 2470), concierto en vivo de Barrio Viejo, la banda liderada por Daniel Osvaldo o ‘Dani Stone’. Banda invitada Amuleto. Entradas en boletería. 

Aznar. Vuelve Pedro Aznar a Posadas, el sábado 6 y domingo 7 de agosto en el auditorio del Montoya. Será desde las 21.30 con un concierto unipersonal y de cercanía con el público.

Retro. Una noche con música del boliche del recuerdo con el invitado especial El Símbolo en vivo. Sábado 6 en Umma (Maipú 2260).

Metal. Tributo a la H. La mítica banda de metal argentino sigue arrojando clásicos desde el escenario a un público que no para de corear sus canciones. Se trata de La H No Murió que se presentará el jueves 11 de agosto a las 22 en Umma.

Redondo. Vuelve Skay y los fakires a la Tierra Colorada. El ícono de Patricio Rey y sus redonditos de ricota llega con los mejores clásicos y temas de su autoría, en un despliegue de trayectoria inigualable. El domingo 14 de agosto en Umma (Maipú 2260). 

Trap. El convocante Dillom anunció que como parte de su Post Mortem tour, llegará por primera vez a Posadas, el viernes 26 de agosto a partir de las 21.30 en Umma. Entradas en boletería del predio y en Pitter 24 hs (3 de febrero 2095)


Muestras 
Yaparí.  Hasta el 31 de julio se puede visitar la muestra El reverso de lo táctil y lo táctil botánico”, de la artista Alejandra Perié. Pinturas, bordados, estampas y más. En el Museo Juan Yaparí  (Sarmiento 319). 

Parque. El Centro de Arte del Parque del Conocimiento presenta tres propuestas: la muestra interactiva HQ Cuentos de esta Selva, para adentrarse de manera muy divertida al universo de Horacio Quiroga. Además, ADN. Arte y Diseño Nuestro, con diseños de moda y textiles. Y, la muestra fotográfica de Mauricio Holc, Encuentro de Raíces. Disponible hasta fin de mes.

Tensor. Hoy a las 20.30 en la galería de arte y diseño Tensor (La Rioja 2066, galería Vía del Sole) se inaugura la exposición ¿Por qué tan solemne? de Ariana Zuetta y artistas invitados. Doce artistas invitados por Zuetta a seleccionar, interpretar y producir obras inéditas en base a doce textos de su autoría.

Cendra. Manifiesto off the art, instalación artística visual de Ofelia Cendra se inaugura el 5 agosto a las 20 e irá hasta el 13 en la sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade. Además, el 6 de agosto a las 18 habrá una charla taller de Ornella Ruiz Diaz, abierta al público que versará sobre el puente entre lo físico y lo digital en el arte y los NFT, entre otras.

Teatro
Espacio base. Mañana a las 21, función de Entre Nos, de Santiago Serrano y dirigida por Estrella Asuad, en Espacio Base (Rademacher 5324). Reservas al 376 5-130101.

Mandové. Mañana a las 22 en Sala Mandové, calle Beethoven 1762, función de Consummatum est, una historia sobre el amor y el desamor. Actúa Leo Guzmán con libro, dirección y producción general de Buki Rosa. Reservas al 376 4-635014.

La pasteur. Mañana y el domingo a las 16, una divertida propuesta de teatro, picnic y juegos en el espacio La Pasteur (Luis Pasteur1639 entre Rademacher y López Torres). Las jornadas están destinadas a niños de 3 a 9 años acompañados por adultos. Habrá actividades lúdicas y función de Misión Z del grupo Fauna Roja. Funcionará una cantina y se puede asistir con manta para sentarse, mate y algo para merendar. Entrada 600 pesos. Reservas al 376 5-051534.   

Comedia. Llega a Posadas Una Noche en el Hotel, la nueva comedia de Pedro Alfonso, ganadora del Premios Carlos 2022 a la “Mejor Comedia”. Se presentará en el auditorio del Montoya el domingo a las 20. Además de Pedro Alfonso, actúan Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofia Macaggi Y Julieta Bartolomé, bajo la dirección de Carlos Olivieri.

Tempo. El 5 y 6 de agosto a las 21 en Sala Tempo (3 de Febrero 1916), nuevas funciones de Solo quiero, del grupo Al Lado del Sol Vivo,  una obra de Maximiliano Scheibe, con dirección de Scheibe y Diego Acuña. Reservas al 376 4236240.   

Sensual. La aclamada obra de teatro Sex, viví tu experiencia con Ginette Reynal, Cristian Sancho e importante elenco llega a Misiones.El 21 de agosto, a las 20 en Umma.

Eventos 
Taller. El taller Artecito (Roque Sáenz Peña 1872) ofrece actividades para chicos: talleres de pintura, cocina, máscaras, textiles, creación libre y más, para informes escribir al WhatsApp 376 4-291346.  

Personajes. Con más de 15 personajes en escena, ‘Un show de otro planeta’ llega el domingo 14 de agosto al  Montoya, a partir de las 17. Entradas disponibles en la boletería del teatro Montoya o vía web.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias