Tras un accidente, Unión no jugará ante Talleres

viernes 29 de julio de 2022 | 6:01hs.

Unión tenía prevista su visita a Talleres, en busca de un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional, pero un accidente cambió los planes.

La delegación de Unión  sufrió ayer un accidente de tránsito, sobre la Autovía 19, cuando un camión embistió de atrás al micro que transportaba al plantel rumbo a Córdoba.

Pese a que el choque fue de un gran impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales, aunque resultaron heridos dos auxiliares del Tatengue y el conductor del camión.

Ante esta situación, Unión  le pidió formalmente a la AFA que el partido contra la T quede postergado, ya que plantel completo debe tomar reposo por 72 horas. Horas más tarde, la AFA emitió un comunicado en el que explicaba que “por razones de fuerza mayor” el partido fue suspendido.

La fecha comenzará con el duelo entre Godoy Cruz, uno de los animadores del torneo, y Vélez. El partido se disputará desde las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV de ESPN Premium.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?