domingo 14 de agosto de 2022
Algo de nubes 23ºc | Posadas

Posadas

Apuñalaron a un joven para robarle el celular en la colectora del Acceso Sur

jueves 28 de julio de 2022 | 19:00hs.
Apuñalaron a un joven para robarle el celular en la colectora del Acceso Sur
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Efectivos de la comisaría Décima atraparon anoche en el barrio A3-2 de Posadas a un adolescente de 17 años que era buscado por lesionar a otro joven con un destornillador para robarle el celular.

Según consignaron fueron policiales, la pesquisa inició a raíz de la denuncia del damnificado, quien manifestó que ayer cerca de las 17 horas caminaba junto a su tía por la colectora Acceso Sur casi avenida Las Palmeras, cuando fue interceptado por tres jóvenes, de los cuales uno de ellos, lo lesionó con un destornillador y le robó su celular. También alegó que reconoció al adolescente, que ahora se encuentra demorado. 

Los agentes realizaron amplios operativos por la zona y cerca de las 22 horas de ayer, dieron con el señalado, quien fue demorado y trasladado al Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes por disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Posadas, indicaron los voceros. 

La Policía continúa con las tareas para identificar y apresar a los demás implicados en el robo, además de recuperar el artefacto sustraído.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias