No lograron dar con restos

Caso Golemba: la Justicia Federal dio por finalizadas las pesquisas, tras nueve días de búsqueda

Hoy se concretó un allanamiento en un inmueble ubicado detrás del destacamento situado sobre el kilómetro 44 de la ruta 14. “El caudal de elementos acopiados durante estos nueve días, resultan de vital importancia para la continuidad de la causa”, destaca la querella
jueves 28 de julio de 2022 | 18:08hs.
Caso Golemba: la Justicia Federal dio por finalizadas las pesquisas, tras nueve días de búsqueda
Caso Golemba: la Justicia Federal dio por finalizadas las pesquisas, tras nueve días de búsqueda

 

La novena jornada de búsqueda concluyó sin novedades respecto al hallazgo de restos de Mario Fabián Golemba (27), visto por última vez el 27 de marzo de 2008 cuando viajó desde Picada Indumar, Dos de Mayo, para una consulta con una nutricionista en Oberá.

De esta manera, la Justicia Federal dio por finalizadas las pesquisas concernientes a la causa, según confirmó a través de un comunicado la familia Golemba. 

Este jueves las pesquisas se concretaron en un inmueble ubicado detrás del destacamento situado sobre el kilómetro 44 de la ruta nacional 14.

Desde la querella informaron que los resultados fueron negativos en cuanto a los restos óseos, pero que “el caudal de elementos acopiados durante estos nueve días, resultan de vital importancia para la continuidad de la causa”.

“Desde la familia expresamos nuestro profundo agradecimiento a todas las fuerzas de seguridad que intervinieron en los operativos, a los medios de comunicación, las iglesias y a cada persona que nos dio fuerza en estos días. Ahora resta esperar la continuidad del trabajo de la Justicia Federal en base a las actuaciones realizadas en estos nueve días”, consigna el comunicado de la familia Golemba. 

“Seguiremos siendo respetuosos de la Justicia como lo hemos sido desde un principio. Lamentamos profundamente no haber podido haber hallado los restos de Mario, ya que es un anhelo de 14 años, poder darle cristiana sepultura, pero seguimos confiando en el esclarecimiento del caso, y el juzgamiento a los responsables de su desaparición”, se enfatizó. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?