Ruiz de Montoya inauguró el cartel de ingreso al municipio

Por la ruta provincial 7 se puede observar el nuevo cartel de presentación diseñado de manera única y particular, haciendo referencia a los aspectos principales de la localidad.
jueves 28 de julio de 2022 | 17:09hs.
Ruiz de Montoya inauguró el cartel de ingreso al municipio
Ruiz de Montoya inauguró el cartel de ingreso al municipio

La localidad de Ruiz de Montoya está próxima a vivir un hecho realmente único, el próximo 11 de agosto cumplirá 103 años luego de festejar en 2021 sus 76 años de vida. Este cambio se dio tras una ardua investigación que se presentó en la Cámara de Representantes y fue aprobada por los diputados de la provincia en lo que se denominó la reivindicación histórica de la comuna. Es por ello que se preparan para festejar a lo grande los 103 años y ya empezaron a realizar actividades para la ocasión.

En el ingreso al municipio por ruta provincial 7 se puede observar un nuevo cartel de presentación diseñado de manera única y particular, representando a la Fiesta de la Sandía que se realiza año tras año en tierras montoyenses, como así también en referencia a las comunidades aborígenes que residen en la zona.

Con el acercamiento al aniversario de Ruiz de Montoya, el cartel se elaboró en varias etapas y se colocó para embellecer el ingreso a la comuna y que quiénes lleguen, puedan conocer la belleza de la localidad y las propuestas que ofrecen en lo cultural y turístico.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?