Posadas: chocaron contra dos colectivos urbanos, abandonaron el auto y escaparon

Sucedió esta tarde sobre la avenida Uruguay, a pocos metros de la rotonda. Los ocupantes del rodado menor están siendo buscados. Circular con precaución en la zona.
jueves 28 de julio de 2022 | 15:53hs.
Posadas: chocaron contra dos colectivos urbanos, abandonaron el auto y escaparon
Posadas: chocaron contra dos colectivos urbanos, abandonaron el auto y escaparon

Poco antes de las 16, sobre la avenida Uruguay -a pocos metros de la rotonda de Posadas- un Chévrolet Corsa con tres personas a bordo chocó primero contra un colectivo urbano, tras el efecto rebote impactó contra una segunda unidad de transporte de pasajeros y finalmente, heridos, los ocupantes ecaparon de la escena.

De acuerdo al relato de algunos vecinos que terminaron siendo testigos del hecho, los hombres que circulaban en el automóvil serían oriundos de una comunidad gitana asentada a pocos metros del sitio del impacto.

Revelaron que el Corsa circulaba por la avenida Uruguay con dirección hacia la rotonda cuando en determinado momento chocó con el colectivo "gusano" de la empresa Tipoka que hacía el recorrido opuesto. Tras el impacto hizo un trompo y terminó contra el otro colectivo de la misma empresa que también iba hacia la rotonda.

"Ni bien pudieron salieron del auto y corrieron, escaparon todos ensangrentados", reveló un testigo a El Territorio.

La Policía está en la escena con investigadores y peritos que determinarán con rigor científico la mecánica del choque, además de identificar a los protagonistas.

Los pocos pasajeros de los colectivos, además de los choferes, están fuera de peligro.

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?