martes 16 de abril de 2024
Nubes 21ºc | Posadas

Tragedia en Corrientes: tres personas murieron atropelladas mientras pescaban en un puente

Se trata de un matrimonio y su hijo de 17 años, que habían viajado desde Chaco para visitar a familiares. Por el accidente quedó detenido el conductor de la camioneta que arrolló a las víctimas

jueves 28 de julio de 2022 | 10:00hs.
Tragedia en Corrientes: tres personas murieron atropelladas mientras pescaban en un puente

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas luego de ser atropelladas por una camioneta en la Ruta Provincial N°5, en Corrientes. El accidente ocurrió mientras las víctimas pescaban en una alcantarilla, en una zona de puentes.

Como consecuencia del impacto, falleció en el acto un hombre de 45 años y su hijo de 17. En tanto que la mujer fue asistida, pero murió horas después. El conductor de la camioneta quedó detenido.

La tragedia vial ocurrió en la tarde del martes cuando el grupo familiar llegó a un sector de puentes, ubicado a 4 kilómetros de la localidad correntina de Caá Catí. Disfrutaban de la pesca en los cursos de agua que atraviesan la ruta cuando una camioneta Hilux, conducida por un hombre de 47 años, los embistió.

Tras esto la Policía fue alertada por el conductor de la camioneta, y un grupo de agentes se acercó al lugar para constatar lo sucedido. Las víctimas fatales fueron identificadas como Alejandro Correa; su esposa Silvina Báez, de 40 años; y Joaquín, uno de los hijos del matrimonio.

Junto a ellos se encontraban tres nenas. Una de ellas, de 11 años, debió ser trasladada hacia el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital correntina, por la gravedad de su estado de salud. Mientras que otra sufrió lesiones leves, y está internada en el hospital de Caá Catí. En tanto que la sexta integrante del grupo familiar resultó ilesa.

Según las fuentes policiales consultadas, el vehículo llegaba desde la localidad correntina de San Miguel y habría sufrido el reventón de un neumático previo al choque. Sin embargo, las causas del dramático accidente aún están siendo investigadas.

El conductor, identificado como Marcelo Vallejos, quedó arrestado por orden judicial en la Comisaría de San Miguel. Asimismo, trascendió que la camioneta pertenecería a la empresa de energía de la provincia (DPEC).

En declaraciones realizadas a medios locales, el bombero voluntario Ramón Sosa dijo que “la familia vino a nuestra localidad a pasar unos días con familiares y salieron a pasear, a recrearse, en una zona conocida como de ‘Los tres puentes’, que son alcantarillas de considerables dimensiones donde la gente acostumbra a ir a tomar mate o pescar”.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias