Capioví: robaron placas de tumbas de un cementerio y terminaron detenidos

Los individuos se llevaron más de 80 placas de las tumbas del cementerio de Gobernador de Roca. Fueron capturados en plena huida sobre la ruta N°12 a la altura de Capioví
jueves 28 de julio de 2022 | 12:15hs.
Capioví: robaron placas de tumbas de un cementerio y terminaron detenidos
Capioví: robaron placas de tumbas de un cementerio y terminaron detenidos

Dos hombres, uno de 51 y otros de 18 años fueron demorados en las últimas horas por robar placas del cementerio de Gobernador Roca. Los individuos fueron capturados sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la localidad de Capioví.

Fuentes policiales dieron a conocer que el hecho se conoció por la denuncia del sereno del cementerio, quien en su relató indico que luego de recorrer las instalaciones observó la faltante de varias placas en las tumbas del lugar.

Con el objetivo de recuperar los elementos, la policía comenzó un operativo en toda la zona, por lo que sobre el kilómetro 1457 de la Ruta Nacional N° 12, detuvieron la marcha de dos motociclistas quienes cargaban bolsos de grande dimensiones.

Luego de identificarlos, los uniformados les solicitaron que exhibieran los bolsos constatando que en el interior se hallaban un total de 83 placas metálicas, como así también destornilladores, pinzas, corta hierros y llaves de diferentes medidas.

Finalmente, los implicados fueron trasladados y alojados en la Comisaría jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción N°. 2 de Jardín América, donde se les notificó el motivo de la detención.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?