Cortes sobre rutas provinciales y nacionales por protestas

Las medidas de fuerza se mantienen las localidades de Leandro N. Alem, Montecarlo, Campo Viera, paraje Dos Hermanas, entre otras.
jueves 28 de julio de 2022 | 9:14hs.
Cortes sobre rutas provinciales y nacionales por protestas
Cortes sobre rutas provinciales y nacionales por protestas

Desde horas tempranas de este jueves, 28 de julio, en paraje Dos Hermanas corte por ruta provincial N°17 acceso al ingreso del paraje. Se prevee que la medida se extienda hasta hora indefinida.

Campo Viera 

Corte sobre ruta nacional N°14, altura B° El Solar en el kilómetro 893 en ambas manos.
En primer lugar realizan dicha medida hasta las 11:30 hs, dónde realizará nueva asamblea para determinar si continúan dicho corte. Hay desvíos en la zona.

Eldorado

Corte sobre ruta nacional N° 12 a la altura del kilómetro 1543 en intersección con la calle Formosa (Puente Aereo). Cortarán hasta las 10:30, liberaran 30 minutos y cortarán a las 11 hasta las 11:30 dónde finalizarían con la medida.

Desvíos por calle Formosa (los que vienen de Posadas) por calle 25 de Mayo (los que vienen de Iguazú).

Caraguatay

Corte sobre ruta nacional N° 12 en el kilómetro 1.512 (acceso a Establecimiento La Misionera S.A.),  por un lapso de una hora, previendo liberar el tránsito a las 10:30 por un lapso de media hora y posteriormente volver a realizar la medida de corte. Se implementan desvíos por calles alternativas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?