jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Tarifas

Récord de inscriptos en los subsidios de luz y gas

jueves 28 de julio de 2022 | 6:02hs.
Récord de inscriptos en  los subsidios  de luz y gas

Tras la confirmación del gobierno, para dar una prórroga en la fecha para aquellos usuarios que no pudieron inscribirse a los subsidios de luz y gas, ayer se registró un récord de inscriptos al Rase. Aquellas personas que no se anotaron, podrán hacerlo hasta el 31 de julio, como así también se extendió hasta agosto la fecha para los beneficiarios de Anses, que podrán hacer el trámite de forma presencial.

Según el gobierno, hasta el momento se registraron un total de 6.314.332 hogares que completaron el formulario Rase para mantener los subsidios de luz y gas, en el marco del proceso de registro iniciado el pasado 15 de julio cuando se abrió la inscripción.

El número de inscripciones diarias en los formularios de subsidios para la segmentación de tarifas de luz y gas, se aceleró en los últimos días, con un promedio de “750.000 registros diarios con picos de casi un millón”, indicaron ayer funcionarios de la Secretaría de Energía de la Nación.

“La verdad es que ha ido creciendo la cantidad de inscripciones diarias, en los últimos días registramos un promedio arriba de los 750.000 (registros) diarios con picos de casi 1 millón”, aseguró ayer el secretario de Energía, Darío Martínez, en diálogo con Urbana Play, quién aseguró que, de seguir el ritmo actual, se llegará a un “número cercano” a lo que el gobierno espera. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias