viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Comunicación fluida con las estaciones

jueves 28 de julio de 2022 | 6:04hs.
Comunicación fluida con las estaciones

Panambí es la localidad costera del río Uruguay y tiene una estación de servicio, pero además el municipio también se abastece de Oberá. “Todavía nos estamos arreglando bien, aunque está difícil conseguir, pero principalmente con el diesel ultra, que es lo que necesitamos. Conseguimos en la estación de servicio del pueblo o en Oberá y cuando llegan, el administrador de la estación nos avisa con un mensaje y traemos en tanques”, explicó Rosendo Fuchs a El Territorio.  Además, este año agregaron vehículos al equipo vial. “Tenemos un camión volcador y un rodillo vibro compactador, con eso estamos trabajando en diferentes zonas rurales y urbanas, mientras que Vialidad Provincial nos está ayudando con una motoniveladora, pero hay mucha demanda de trabajo, pero vamos avanzado por sectores”, dijo el alcalde.

En tanto, en la localidad de Alberdi también tienen comunicación con el responsable de la estación de servicio de Oberá y no importa la hora, viajan a buscar para tener el combustible: “Tenemos un encargado en el municipio que está en contacto con el responsable de la estación de servicios de Oberá y cuando nos avisa que llegó combustible, viajamos a buscar, no importa si es a la madrugada”, manifestaba el intendente Juan González.

Alberdi es un municipio que tiene un cupo que respeta por cada compra: “Lo que sí estamos es cupificados, de 800 litros nos venden 400 litros por vez que vamos a comprar y entre semana viajamos entre tres o cuatro veces por semana para comprar”.

La organización desde hace varios meses sirvió para que el municipio pueda brindar los servicios. “Los servicios no se dejaron de hacer, desde la recolección de residuos y todo el parque vial se viene trabajando normalmente, hace un tiempo que estamos organizados de esta manera en el municipio, además comprar a granel, nos sirve para poder controlar el consumo”, reconoció el intendente a este medio. 

 

Comunas optimizan recursos ante falta de gasoil para no suspender servicios

Máquinas y obras paradas en San Pedro

El transporte de Eldorado registró complicaciones por el combustible

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias