Deportivo Madryn dio otro batacazo en la Copa Argentina

jueves 28 de julio de 2022 | 6:01hs.
Deportivo Madryn dio otro batacazo en la Copa Argentina
Deportivo Madryn dio otro batacazo en la Copa Argentina

Deportivo Madryn, de la Primera Nacional, venció ayer a Tigre por penales (4-2), luego de empatar 3-3, y lo eliminó en los 16avos de final de la Copa Argentina, en otro resultado histórico para el club del sur argentino.

Los goleadores de Madryn fueron Leonardo Marinucci y Lucas González (en dos ocasiones), mientras que Víctor Cabrera, Alexis Castro y Agustín Obando convirtieron para Tigre en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia de La Plata.

El equipo de Ricardo Pancaldo, que en la fase anterior eliminó a Huracán por penales, se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Copa Argentina.

El 4 a 2 definitorio que depositó al Aurinegro en la fase de los 16 mejores del certamen. Así, los de Ricardo Pancaldo ahora aguardarán por el ganador del cruce que animarán Rosario Central y Quilmes.

Dicen que en la Copa Argentina puede pasar cualquier cosa; y en la noche platense el humilde equipo del ascenso logró imponerse ante el último finalista de la Copa de la Liga. Otra vez la alegría se fue para el sur.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?