Oficial: Luis Suárez pega la vuelta a Nacional

jueves 28 de julio de 2022 | 6:01hs.
Oficial: Luis Suárez pega la vuelta a Nacional
Oficial: Luis Suárez pega la vuelta a Nacional

El delantero uruguayo Luis Suárez confirmó ayer su regreso a Nacional de Montevideo tras esperar ofertas de Europa y haber quedado a un paso de River, con el objetivo de sumar minutos de cara al Mundial de Qatar.

“Ahora sí, oficialmente! Un orgullo volver a vestir mi camiseta en Nacional. Gracias a todos por el apoyo! Nos vemos pronto”, escribió el delantero en Twitter.

Hasta el momento, el Pistolero tenía un preacuerdo, tal como contó en un video difundido en sus redes sociales, luego de la reunión en Madrid con el presidente de Nacional, José Fuentes.

Suárez, de 35 años, quedó libre de Atlético Madrid luego de dos temporadas. El atacante esperó hasta último momento una oferta de equipos grandes de Europa pero terminó inclinándose por volver al club que lo vio nacer futbolísticamente y del que es hincha.

El atacante sumó dos títulos de la Primera de Uruguay con Nacional pero a los 19 años partió a Países Bajos para vestir la camiseta de Groningen. Luego pasó a Ajax, Liverpool, de Inglaterra, Barcelona y Atlético Madrid, en el Viejo Continente.

En el seleccionado uruguayo es el máximo goleador, con 68 tantos, ganó la Copa América 2011 en Argentina y llevó al equipo a la histórica semifinal mundial de Sudáfrica 2010. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?