El Presidente se reunió con gobernadores en Casa Rosada

miércoles 27 de julio de 2022 | 18:50hs.
El Presidente se reunió con gobernadores en Casa Rosada
El Presidente se reunió con gobernadores en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada con mandatarios provinciales que mantuvieron un encuentro previo en el que discutieron una agenda de temas propios y la situación económica y política del país.

El mandatario recibió a los jefes provinciales en el Salón Eva Perón, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Estuvieron presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Jorge Capitanich; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Pampa, Sergio Ziliotto; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

La última reunión de la Liga de Gobernadores se hizo el 24 de junio, cuando los mandatarios provinciales pidieron redoblar esfuerzos para lograr un "mayor federalismo en la toma de decisiones" y debatieron asuntos de coyuntura.

La formalización de la Liga de Gobernadores se concretó el 10 de junio pasado en la sede del CFI luego de varias reuniones preparatorias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?