Regularizan la documentación de colombianos radicados en Corrientes

Este operativo comenzó el martes y finalizará el jueves (28/7) en la delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones.
miércoles 27 de julio de 2022 | 16:08hs.
Regularizan la documentación de colombianos radicados en Corrientes
Regularizan la documentación de colombianos radicados en Corrientes

El director de Migraciones en Corrientes, Ataliva Laprovitta, comentó que el Consulado General de Colombia en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, realizan la regularización de documentación de ciudadanos colombianos radicados en la vecina provincia.

Se busca "poder avanzar de manera completa con la residencia en la República Argentina a los ciudadanos colombianos radicados en Corrientes y en Chaco, pero fundamentalmente realizar documentación de pasaporte y partidas de nacimiento que puedan estar vencidas en su país de origen", explicó en LT12.

Este operativo comenzó el martes y finalizará el jueves (28/7) en la delegación Corrientes de la Dirección Nacional de Migraciones

"Vamos a esperar a finalizar la jornada del jueves para saber cuántos son los ciudadanos colombianos radicados tanto en la provincia de Corrientes como en la provincia del Chaco para saber la situación que viven", dijo Laprovitta, añadiendo que "el Consulado hizo una campaña de comunicación en las comunidades colombianas en ambas provincias, y en torno a esto se están acercando. La campaña se hizo de manera abierta en cada una de las localidades de estas dos provincias, y esto hizo que hoy estén presentes personas de varias localidades del interior.

Los tres días en Migraciones atienden con turnos a partir de las 10, hasta pasadas las 19.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?