viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Pintaron la estrella amarilla en honor a Gabriel Ojeda

Natalia Romero, tía de Gabriel, en diálogo con El Territorio contó cómo está hoy en día la familia y la decisión de realizar lo que se concretó en la mañana de hoy

miércoles 27 de julio de 2022 | 12:30hs.
Pintaron la estrella amarilla en honor a Gabriel Ojeda
Foto: Miguel Garcete.
Foto: Miguel Garcete.

En Jardín América, los familiares de Gabriel Ojeda (33) siguen sin encontrar el consuelo de su pérdida ocurrido en un accidente vial y aún sigue impune.

Es por ello que hoy miércoles en el lugar del siniestro vial ocurrido en febrero de este año sobre la ruta nacional N 12 frente a la terminal de ómnibus del municipio, familiares y amigos del muchacho jardinense pintaron la estrella amarilla.

Natalia Romero, tía de Gabriel, en diálogo con El Territorio contó cómo está hoy en día la familia y la decisión de realizar lo que se concretó en la mañana de hoy. "En este lugar falleció mi sobrino por un joven de nombre Juan Manuel Gavilán, quién aún sigue libre".

Además, Natalia precisó que según testigos Gavilán iba alcoholizado y al notar la presencia policial escapó. "Este hombre imprudente está libre, se lo ve todos los sábados tomando en la terminal como si nada hubiese pasado, la justicia nada hace y así esto es triste".

La decisión de pintar la estrella fue de la familia y con motivo de recordarlo. "Sabemos los familiares que nadie nos va a devolver a mi sobrino, porque detrás de cada estrella hay una familia que llora la pérdida del ser querido todos los días mientras no hay justicia en la Argentina".

Por último Natalia recordó el día y horario en que falleció su ser querido. "El 19 de febrero a las 4 de la mañana él volvía a su casa, esa fecha exacta nunca nos vamos a olvidar, le arrebataron su vida, tenía muchas cosas por hacer y nosotros pedimos justicia, cosa que acá es sorda, ciega y muda", cerró.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias