Dos personas lesionadas por distintos accidentes en Eldorado y Candelaria

En la capital del trabajo una joven sufrió distintas lesiones al chocar contra un camión, mientras que en Candelaria un conductor despistó hacia la banquina de la ruta 12 y sufrió lesiones leves
miércoles 27 de julio de 2022 | 12:12hs.
Dos personas lesionadas por distintos accidentes en Eldorado y Candelaria
Dos personas lesionadas por distintos accidentes en Eldorado y Candelaria

Dos accidentes ocurridos en la mañana de este miércoles dejó como saldo a al menos dos personas con lesiones de distintas consideraciones. En la ciudad de Eldorado una motociclista chochó contra un camión, mientras que en Candelaria un auto despisto y volcó sobre la banquina de la Ruta Nacional N°12.

En un primer accidente, en la ciudad de Eldorado, sobre la avenida San Martín una joven identificada como Melina V. de 24 años, por causas que son materia de investigación colisionó la moto Motomel Blitz 110cc., en la que circulaba contra un camión Iveco Daylin.

A raíz del choque, la joven sufrió heridas de distintas consideraciones por lo que fue trasladada al hospital local para una mejor atención. Mientras que el conductor del camión, identificado como Fabián A. (31), resultó ileso.

Por otra parte, sobre la Ruta 12, en el ingreso a la estancia Santa Cecilia, un Chevrolet Aveo Conducido Por Carlos DS (29), por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado, despisto y quedó ruedas para arriba sobre la banquina de la arteria nacional.

El despiste ocurrió a la altura de la entrada a la estancia de Santa Cecilia en Candelaria

El joven sufrió lesiones, por lo que fue atendido por una ambulancia de la Red de Traslados. En tanto que sus acompañantes una mujer identificada como Beatriz C (40) y otra como Claudia, (46), no sufrieron lesiones.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?