Arte nativista se despliega en la Casa del Bicentenario

La cita será este sábado a las 20.30 en la Casa del Bicentenario de Oberá. El Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, a cargo de la directora Fabiana Pizzutti, será el encargado de oficiar de anfitrión en este encuentro que diversifica la cultura a distintos puntos de la provincia
miércoles 27 de julio de 2022 | 12:45hs.
Arte nativista se despliega en la Casa del Bicentenario
Arte nativista se despliega en la Casa del Bicentenario

La Casa del Bicentenario de Oberá nuevamente será sede del Parque del Conocimiento. En esta oportunidad se harán presentes Karoso Zuetta y Nerina Bader con una propuesta artística del Parque, a través del arte nativista y de sus diversificadas disciplinas, exponiendo la visión estética de la identidad cultural. La cita será este sábado a las 20.30.

De este modo, dentro de esta nutrida comunidad de productores culturales que hay en la provincia, Karoso y Nerina ofrecen sus obras en las que se reflejan las peculiaridades de nuestro modo de ser: selváticos, rurales y urbanos.

La pareja viene transitando ya hace dos décadas éste rol de continuar transmitiendo parte del patrimonio cultural de nuestra provincia y región, muy ligada a los pueblos originarios.

Por otra parte habrá invitados de Oberá que engalanarán la noche y aportarán al arte local. El Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, a cargo de la directora Fabiana Pizzutti, será el encargado de oficiar de anfitrión en este encuentro que diversifica la cultura a distintos puntos de la provincia.

Una gran noche para compartir en familia, tras la agitada vuelta a la rutina de esta semana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?