martes 09 de agosto de 2022
Muy nuboso 13ºc | Posadas

Arte nativista se despliega en la Casa del Bicentenario

La cita será este sábado a las 20.30 en la Casa del Bicentenario de Oberá. El Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, a cargo de la directora Fabiana Pizzutti, será el encargado de oficiar de anfitrión en este encuentro que diversifica la cultura a distintos puntos de la provincia

miércoles 27 de julio de 2022 | 12:45hs.
Arte nativista se despliega en la Casa del Bicentenario
Nerina y Karozo estarán el sábado en Oberá
Nerina y Karozo estarán el sábado en Oberá

La Casa del Bicentenario de Oberá nuevamente será sede del Parque del Conocimiento. En esta oportunidad se harán presentes Karoso Zuetta y Nerina Bader con una propuesta artística del Parque, a través del arte nativista y de sus diversificadas disciplinas, exponiendo la visión estética de la identidad cultural. La cita será este sábado a las 20.30.

De este modo, dentro de esta nutrida comunidad de productores culturales que hay en la provincia, Karoso y Nerina ofrecen sus obras en las que se reflejan las peculiaridades de nuestro modo de ser: selváticos, rurales y urbanos.

La pareja viene transitando ya hace dos décadas éste rol de continuar transmitiendo parte del patrimonio cultural de nuestra provincia y región, muy ligada a los pueblos originarios.

Por otra parte habrá invitados de Oberá que engalanarán la noche y aportarán al arte local. El Ballet Folclórico Argentino Tradiciones, a cargo de la directora Fabiana Pizzutti, será el encargado de oficiar de anfitrión en este encuentro que diversifica la cultura a distintos puntos de la provincia.

Una gran noche para compartir en familia, tras la agitada vuelta a la rutina de esta semana. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias