Posadas

Por hurto de U$S 8.000 a un médico atrapan a empleada

miércoles 27 de julio de 2022 | 6:03hs.

Una joven empleada doméstica de 24 años y su padre, de 43, fueron detenidos ayer durante tres allanamientos realizados por la Policía de Misiones en Garupá y Posadas, en el marco de la denuncia que realizó un médico por el hurto de 8.000 dólares.

Fuentes policiales indicaron que la presentación fue hecha el lunes en la seccional Segunda de  Posadas por un galeno de 59 años que advirtió el faltante del dinero que se encontraba dentro de un sobre en su habitación.

Los voceros añadieron que el damnificado notó que el responsable del hurto se tomó el trabajo de retirar la mitad del dinero que había en el lugar con la intención de que el ilícito no sea advertido.

En base a los aportes del médico, y al constatarse que en la propiedad no se advirtieron signos de violencia, las sospechas recayeron en una joven de 24 años que realizaba trabajos como doméstica en la vivienda del denunciante.

Y con orden del Juzgado de Instrucción Dos en turno, ayer por la tarde se concretaron tres allanamientos en los barrios 30 Viviendas y Nuevo de Garupá, así como en A3-2 de Posadas.

En los procedimientos se detuvo a la joven y a su progenitor como presuntos responsables del hurto. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?