viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Independiente en crisis: renunciaron Montenegro y Grag

miércoles 27 de julio de 2022 | 6:01hs.
Independiente en crisis: renunciaron Montenegro y Grag

El Rolfi Montenegro renunció ayer a su cargo de Secretario Deportivo en Independiente y profundizó la ya gravísima crisis que atraviesa el club de Avellaneda. En diálogo con la prensa, señaló que se va “tranquilo” con su trabajo, aunque dejó en claro que en el club: “Hay más gente que destruye que lo que construye”.

“Es muy difícil cuando una o dos personas manejan un club. Nosotros siempre damos la cara, pero ya no podemos hacer nada. Independiente necesita más gente que acompañe, que esté, que se preocupe por el club. Hay más gente que destruye, que gente que construye”, lanzó al explicar su salida.

El ex futbolista había llegado en octubre de 2021 al club, pero no pudo desarrollar su proyecto deportivo, que se vio cortado por el grave momento institucional que vive el Rojo.

El Rolfi venía quedando cada vez con menos margen de maniobra y poder de decisión, por lo que resolvió dar un paso al costado.

Mientras Montenegro pensaba en entrenadores como Heinze o Gareca, la dirigencia en las últimas horas se comunicó con Julio César Falcioni, el entrenador que a fin del año pasado el Rolfi decidió no renovar para iniciar el camino de Eduardo Domínguez.

La interna de la búsqueda del nuevo DT fue la gota que rebalsó el vaso y ayer comunicó su decisión de dejar su cargo de mánager deportivo.

Para colmo de males en el Rojo, por la tarde también pegó el portazo el técnico interinoClaudio Graf.

El ex atacante de la institución había llegado a dirigir al equipo tras la salida de Domínguez.

Según las primeras informaciones, su lugar será ocupado por Juan José Serrizuela que se hará cargo del plantel de manera interina, hasta la llegada del próximo DT.

Hoy a las 19 habrá una reunión de la Junta electoral del club y allí se decidirán los comicios a presidente del club para probablemente mediados de septiembre. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias