Locura absoluta por Paulo Dybala en Roma

miércoles 27 de julio de 2022 | 6:01hs.
Locura absoluta por Paulo Dybala en Roma
Locura absoluta por Paulo Dybala en Roma

La llegada de Paulo Dybala a la Roma desató la locura por parte del hincha del club de la capital italiana. Desde que se confirmó la transferencia, el argentino provocó un récord histórico en la venta de camisetas, se hizo tendencia mundial y ayer generó la reunión de casi diez mil hinchas de la Roma, que recibieron a Paulo en la Plaza Coliseo.

Si quedaban dudas sobre la locura del hincha italiano, acá se despejaron.

Paulo logró un récord en la venta de camisetas, hasta superó a Ronaldo en ese aspecto (Dybala vendió 535 mil camisetas en 24 horas y el portugués, 520 mil).

En la previa de la presentación realizada en la plaza Coliseo, Dybala decía: “Tengo curiosidad por ver qué pasará. Sé que ésta es una plaza caliente. Estoy esperando para abrazar a los fanáticos”.

Finalmente, no se equivocó. La presentación fue increíble ya que fue la típica presentación de un refuerzo estrella que llega a un club para ganar varios títulos y así es como lo ven los fanáticos de la Roma -foto-.

“Los días que me llevaron a este fichaje fueron una combinación de muchas emociones: la determinación y la velocidad con la que la Roma demostró que me quería marcaron la diferencia”, aseguró el cordobés en su primera conferencia de prensa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?