Posadas

Dictarán clases de inglés en la Agencia Universitaria

miércoles 27 de julio de 2022 | 6:04hs.
Dictarán clases de inglés en la Agencia Universitaria
Dictarán clases de inglés en la Agencia Universitaria

A través de la Agencia Universitaria se comenzará a dar cursos de inglés junto al Instituto Superior Andrés Guacurarí.

Las clases se iniciarán el 15 de agosto próximo y tendrán una duración de cuatro meses en modalidad virtual y presencial, con cupos limitados, informó la Municipalidad de Posadas.

“En un mundo cada vez más globalizado, hablar inglés es más que una capacidad para mejorar el currículum o una ventaja competitiva adicional, es una necesidad para poder comunicarse. Es fundamental conocer los nuevos lenguajes informáticos, la lógica de los espacios virtuales, las competencias empresariales y las habilidades de liderazgo. Es primordial potenciar la capacidad innovadora y emprendedora de nuestra sociedad, donde el inglés juega un rol fundamental”, explicaron al invitar a inscribirse y aclararon que los empleados activos de la Municipalidad tendrán un descuento del 60% en la inscripción.

Para más información, los interesados se pueden contactar mediante el WhatsApp 376-4666146 o bien acercarse a la Agencia Universitaria, en Jujuy 1420, de lunes a viernes de 7 a 19.

En tanto, la semana próxima, también en la Agencia Universitaria, comenzarán clases para iniciar o finalizar los estudios secundarios. Las clases comienzan en agosto, para 1° y 2° año.

Los requisitos son: ser mayor de edad y presentar fotocopia de DNI, de partida de nacimiento y título de estudios primarios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?