jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Jardín América

Encargados del Motoencuentro entregaron las donaciones

miércoles 27 de julio de 2022 | 6:04hs.
Encargados del Motoencuentro entregaron las donaciones
La heladera que recibieron en la Escuela Especial Nº 15. Foto: ESTEBAN GONZÁLEZ
La heladera que recibieron en la Escuela Especial Nº 15. Foto: ESTEBAN GONZÁLEZ

El penúltimo fin de semana se realizó el Motoencuentro de la Amistad en el Salto Tabay, de Jardín América, evento que contó con una notable participación de motoqueros de distintos puntos de Argentina y también de países limítrofes.

Desde la organización del evento dispusieron, desde antes de la realización del encuentro, que lo recaudado sería donado. Por tal motivo, se destinó el 50 por ciento a los bomberos voluntarios y el resto a la Escuela Especial Nº 15.

La respuesta en el predio turístico de la ciudad fue tan grande que se obtuvo una buena recaudación.

“Se hizo una entrega de 100.000 pesos para reparar el motor de uno de los camiones de los bomberos. Ese monto, si bien sabemos que no alcanza, ayuda algo”, expresó Fabio Palo, uno de los organizadores del Motoencuentro.

Por otra parte, ayer se llevó al establecimiento Especial 15 una nueva heladera que se compró  con los fondos recaudados.

Sandra Malander, maestra de la Escuela Especial, comentó a El Territorio que precisaban una nueva heladera porque la que tenían ya no funcionaba.

“La parte de arriba enfriaba un montón y abajo nada, o sea, es como que no teníamos, y esto viene muy bien”.

Además, la docente sostuvo que los organizadores del evento hablaron antes con las maestras de la institución educativa para saber qué necesitaban y por ello se compró dicho producto.

“Ellos muy gentilmente se acercaron. El año pasado ya habían aportado y este año otra vez, por eso les estamos muy agradecidas”, cerró Malander. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias