jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Tinelli regresó a la televisión con “Canta Conmigo Ahora”

Un nuevo reality de canto con 100 artistas en el jurado. La audiencia lo acompañó, con picos de 17 puntos de rating

martes 26 de julio de 2022 | 19:52hs.
Tinelli regresó a la televisión con “Canta Conmigo Ahora”

Comenzó anoche “Canta Conmigo Ahora”, la nueva gran apuesta de Marcelo Tinelli y El Trece. El conductor entró al imponente escenario con su hijo menor Lolo con quien volvió a decir su icónica frase “Buenas noches América” y dio por inaugurado su nuevo ciclo televisivo.

El inicio fue con una gran apertura musical en donde interpretaron canciones de Bruno Mars, Nathy Peluso y Tiago PZK. Luego, Marcelo Tinelli agradeció a quienes hicieron posible su regreso a la televisión y presentó al jurado del primer programa.

Cande Tinelli y su novio Coty Sorokín fueron los primeros en sumarse al conductor. Ambos viajaron desde Madrid para formar parte del show de El Trece. A continuación, el Puma Rodríguez y Cristian Castro (con un llamativo traje y colorido cabello) aparecieron en escena.

Más tarde, Marcelo presentó al resto del jurado que estará integrado por 100 personas, entre ellos Locho de “El hotel de los famosos” y Gadys “La Bomba Tucumana”. Ellos serán los encargados de puntuar a los participantes de la primera edición.

La primera en salir a la pista y enfrentar esa ostentosa tribuna fue Ailén Peralta, de José C Paz. Cantante de cumbia y temas infantiles en eventos, impactó a todos con su interpretación de Somebody To Love, de Queen.

Esta joven de 24 años con un look Cruella de Vil recibió elogios de parte de Cristian Castro y de Coti Sorokin e hizo un total de 92 puntos, "una marca muy alta", según Tinelli. Tuvo que esperar al resto de los ocho participantes del día para saber si quedaba primera en el podio.

El sexto participante de la noche fue Maxi Serral, oriundo de Lanús, quien se definió un tipo que "vive para la música". Este estudiante del conservatorio Julián Aguirre se destacó con su interpretación Lágrimas negras, un clásico del flamenco de Bebo Valdés y Diego el Cigala.

Tras ser muy felicitado por varios miembros del jurado, incluso del propio Coti Sorokin, amigo de Diego El Cigala, logró 92 puntos, los mismos que Ailén, provocando el primer desempate de la competencia.

Tinelli explicó que en estos casos, se repiten diez segundos de cada performance, para que el jurado tenga que definir quién conserva el primer puesto. Serral logró 51 puntos, contra los 49 de Ailén. Para ese entonces, Las Musas, un grupo lírico tucumano integrado por cuatro mujeres ocupaba el tercer puesto.

Los ratings finales
Con el piso de rating favorable que le dejó la final de El Hotel de los Famosos, que logró un promedio de 13,6 puntos (la misma medición que tuvo el día de su estreno, en marzo). Canta conmigo ahora tuvo un buen arranque: el reality alcanzó 15,1 de promedio, con picos de 17.

Sin embargo, esa cifra fue bastante por debajo, 3,7 puntos menos que el debut de ShowMatch el año pasado. De todos modos, le alcanzó a ElTrece para ganar el prime time, por 2 décimas sobre Telefe. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias